FANDOM

Randy Cunningham
Randy
Información:
Nombre original Randall Cunningham
Edad 15
Familiares Desconocido
Amigos Howard Weinerman
Especie Humano
Actor de Voz Sergio García Marín

Randy Cunningham es uno de los protagonistas de la serie, el es un novato y el Ninja protector de la Secundaria Norrisville.

Personalidad Editar

Randy Cunningham es un estudiante promedio que intenta encajar y ser cool. En varias ocasiones, él hace cosas riesgosas que lo podrían meter en problemas, como arruinar la fiesta de Bash, escupir en un volcán, y usar los poderes del ninja para arreglar un proyecto de ciencias. A menudo olvida que sus acciones tienen consecuencias, lo cual puede, ya sea a propósito o accidentalmente, resultar en serios problemas para él y para la gente a su al rededor. Conforme va pasando el tiempo, sin embargo, se da cuenta de que la situación es culpa suya, y asume la responsabilidad e intenta arreglarlo todo lo que puede. Él siempre se esfuerza por hacer lo correcto por encima de sus deseos. Su sentido de la responsabilidad y sacrificio va aumentando conforme avanza la serie.

Ninja Editar

Randy se toma en serio ser el ninja, aunque aveces usa su traje para divertirse o entretenerse con Howard.